MÁS DETALLES


Ante Las Miradas Enteras

Como en los panoramas, dentro de una mirada entera cabe todo lo que nos visita. Y sin embargo, una mirada entera no es una imagen panorámica.

Si no es posible atender a todo al mismo tiempo, ¿qué sentido tiene mostrarlo a la vez? Parece más sensato presentar lo observado a partir de los sujetos que reclaman nuestra atención. Así, el resultado es más natural: una mirada entera se compone de piezas con su propia mirada entera.

Cada una de las piezas de las composiciones está construida a partir de fotografías independientes. Aunque a veces no tanto, porque no es extraño encontrarse con alguien circulando entre una foto y otra...

como durante

el paseo

de un hombre

azul


Ediciones numeradas y firmadas

La edición de cualquiera de las composiciones de Las Miradas Enteras está limitada a una serie de nueve ejemplares que se entregan numerados y firmados.

Sobre las dimensiones y el acabado

Las dimensiones mostradas al pie de cada entrada corresponden a las del soporte sobre las que están montadas las piezas.


El montaje se realiza sobre la base de un passepartout en un tono similar al que aparece en la entrada en donde se expone.

Según el destino deseado, existe la posibilidad de preparar el montaje en otras dimensiones, normalmente más grandes. Para ello, basta con ajustarse a las proporciones y confirmar la disponibilidad y el presupuesto. En cualquier caso, si se trata de vestir un espacio determinado con una de estas composiciones, la mejor solución es sin duda la que se describe en el apartado de [LOS PANELES].

Los montajes sobre passepartout se entregan siempre protegidos en un estuche de regalo, preparado a medida de la composición.



Más información:

En donde se explican otros formatos de presentación.

Con más comentarios sobre las posibilidades de las ediciones limitadas.

¿Cómo comprar una de estas obras? Es bien sencillo, basta con seguir el enlace.

Para cualquier consulta y presupuesto contactar con
Carlos Velázquez Goya
velazquezgoya@gmail.com